Exposición de Construcción en China

Desde la primera jugada de ataque por Beijing BICES espectáculo (Beijing International Construction Machinery Exposición y Seminario) se llevó a cabo en 1989, se ha formado en una ocasión universal efectivo de la industria del hardware de desarrollo y se ha convertido en el escenario para mostrar el nivel de avance general de China desarrollo de la industria aparato y la ventana para el mundo para obtener el conocimiento en la mejora del desarrollo de la industria aparato de China. Con el fin de mantener BICES 2015 efectivamente, se ha hecho una gran cantidad de planificación.
BICES-article

artículo BICES

En la actualidad, China se ha convertido en la base más grande de la entrega del mundo y de negocios de aparato del desarrollo. De acuerdo con la información vertida por OFF Investigación de Carreteras de 2010, justo sobre una gran parte de la cantidad de desarrollo primario artículos aparatos son entregados y vendidos en China.

Con la preferencia de visualización moderna, BICES ha creado un largo recorrido cordial y servicial asociación con 46 asociaciones de clientes y la relación de 16 empresas a nivel local y con las asociaciones mundiales cliente y asambleas de comercio en más de 20 naciones, incluyendo la ruta, la conservación del agua, la energía hidroeléctrica, Thruway, palmo, organización civil, la minería, el desarrollo, la petrificación, la metalurgia, el transporte de agua, el carbón, el transporte y otras empresas comerciales de desarrollo significativo. El coordinador del programa se extenderá la participación de las empresas y asociaciones anteriores y la bienvenida a más compradores de expertos y clientes juntos para BICES 2015.

BICES utiliza eficazmente la ingeniería de Internet portátil para montar una progresión de las etapas de administración versátiles para BICES 2015 muestran, por ejemplo, Weibo, WeChat, micro sitio y APP por lo que podemos ofrecer a la administración en línea portátil para expositores e invitados siempre y en cualquier lugar y les proporcionará momento datos sobre la presentación.

En lugar de mejora de largo recorrido y el rediseño de BICES, el coordinador, en la premisa de aprovechar la experiencia de los últimos espectáculos y retener a los insumos y las conclusiones de los expositores e invitados, decide mover el show a Nueva Beijing International Exhibition Center de BICES 2015 , para dar a las cinco oficinas de visualización estrellas en todo el mundo y la experiencia para expositores y visitantes.

El nuevo enfoque presentación está equipado con más grandes oficinas show. Cuenta con ocho pasillos interiores estándar y dos destinos de visualización fuera, cubriendo una región de 155 hectáreas. El territorio de desarrollo es de 400.000 metros cuadrados con la región útil de más de 200.000 metros cuadrados, lo que puede dar a las oficinas más sorprendentes para los expositores.

El coordinador de BICES hará plena utilización de puntos modernos de interés, poner en pleno juego de la calidad de todos los ángulos, ejecutar avance completo, expositores expertos a resolver amplios e invitados, mantenga definitiva, expertos y ejercicios ricos y mejorar las oficinas de visualización y las administraciones, con el objetivo final específico para fabricar un espectáculo organizado en todo el mundo, el intercambio y la participación fase de hardware de desarrollo global con atributos chinos para expositores y visitantes. BICES está anticipando su inversión en el 2015!

Ver más en: http://www.jolucasoluciones.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s