La ruta al éxito de la construcción

Dos nuevas sociedades se han formado entre los fabricantes de maquinaria de construcción.

Los Productores de engranajes  han logrado la fabricación de colusiones vitales entre sí para casi la totalidad de sus productos generando los suministros de desarrollo. Una asociación puede darle fuerza a un fabricante en cualquier parte del mundo para llegar al sistema de canales de difusión de negocio ayudando a un productor  en el lado opuesto del planeta. Esto funciona mejor si los dos productores tienen alguna relación entre sí, ya sea por productos semejantes o líneas de productos semejantes. 

Las grúas de Japón Kobelco, por ejemplo, utilizan equipos de Manitowoc Cranes de Estados Unidos  (grúas sobre orugas de hasta 110 toneladas de carga). Desde su creación, West-Manitowoc no ha tenido su propia línea de  rastreadores de tamaño pequeño centrando producción al tamaño justo de máquinas extensas. La participación de Kobelco amplifica la gama Manitowoc en el extremo de la base. Por otro lado, Kobelco que no consume todas las ruedas todo terreno para sus grúas le ofrece a Manitowoc todo lo necesario para sus equipos. Claro, deben comprar todo esto en Japón. 

Kobelco Construction Machineryterminó su acuerdo de cooperación con CNH Global hacia el final de 2102 después de 10 años de la cooperación.

Ambas colaboraciones con Kobelco están determinadas principalmente por la topografía. Enero de 2015 ha sido testigo de dos nuevas asociaciones formadas entre fabricantes importantes que se construyen más comunmente a la luz de las ofertas y economías de escala en lugar de infiltrarse en los nuevos dominios de productos correlativos.

Mantenimiento de MaquinariaEn principio, este dumper de punta de seis toneladas se construye por Terex y es vendido como JCB.

Terex sostiene sin tabúes con JCB en numerosos fragmentos de artículos, incluyendo cargadoras, excavadoras y manipuladores telescópicos, sin embargo, obviamente, las dos organizaciones no están más allá de la producción de una ganga cooperación cuando los dos se adapte. JCB está suministrando UK línea de producción de Terex con Fase IIIB de la UE motores diesel agradable y diferentes partes que Terex utiliza como parte de sus camiones dumper. Como un intercambio, Terex está suministrando JCB con volquetes para la re-credencialización.

JCB, por lo tanto, ahora puede proporcionar sus comerciantes con un alcance exhaustivo de alta punta, punta delantera y giro saltar dumpers se ejecutan en tamaño de una a 10 toneladas – hecha por Terex, badged como JCB. El alcance dumper JCB es accesible desde comerciantes JCB entre febrero de 2015 y será tomada de forma dinámica a los comerciantes de JCB como en todas partes como sea posible.

En respuesta, JCB Power Systems suministra Terex GB con el motor diesel JCB Ecomax, evaluada en 74hp (55kW), para la utilización en sus modelos de dumper de seis toneladas. Terex GB utiliza igualmente transmisiones JCB y movimiento limita sus seis bandas, máquinas de nueve y 10 toneladas.

En un avance irrelevante aún simultánea, las organizaciones alemanas Wacker Neuson y Wirtgen han cerrado un pacto de cooperación para los rodillos de suelo y negro-top de compactación. A partir de febrero de 2015, Wacker Neuson se usa como fuente de rodillos Hamm instalación industrial de Wirtgen en Tirschenreuth, Alemania, y transmitirlos a través de su propio sistema de negocio. El centro será al principio en Alemania, Austria y Suiza, antes de expandirse internacionalmente.

Rodillos Wacker Neuson

Wirtgen auxiliar Hamm es el suministro de Wacker Neuson con rodillos

La cooperación permite a Wacker Neuson para llenar huecos en su cartera artículo, incluyendo rodillos acoplados con un peso 1,8 a 4,5 toneladas y compactadores de peso de hasta siete toneladas.

Para Wirtgen, el acuerdo de suministro faculta para ampliar los volúmenes de generación y los costos unitarios disminuyen. Esa es la hipótesis en cualquier caso. No todos los acuerdos comerciales funcionan y, además, disponen, por hay razón, sin duda, convincente detrás de ellos. Como CEO Wacker Neuson Cem Peksaglam dice: . Uniones vitales y esfuerzos conjuntos como el que vamos a entrar en el Grupo Wirtgen están llegando a ser progresivamente esencial en un innegable en todo el mundo y se centró negocio Hacen dos lados más centrado

Ver más en: http: //www.jolucasoluciones.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s