Presiones al mover la tierra

El rodamiento de tierra es seguramente un problema sustancial de  la maquinaria de desarrollo. Para los vehículos sobre ruedas, estabilizadores y placas separadoras puede resultar problemático, aún en el caso de que usted necesite moverse en diagonal por un terreno delicado, las orugas son claramente la respuesta.

De hecho orugas general, no son generalmente suficientes, no obstante. Hay una organización fundaciones en las Tierras Altas de Escocia llamado John Mackay Ltd que hace un gran trabajo en la tierra selva virgen asegurada. Cuando se conduce sus excavadoras en los humedales de turba desconcertado del Flow Country, es imperativo que no sólo pueden las máquinas realmente trabajar adecuadamente, pero también ellos hacen como escaso daño al territorio como podría ser permitido.

Por lo tanto, representan ahora una autoridad considerable en el ajuste de sus excavadoras para disminuir la carga de peso del suelo mediante la inclusión de temas más amplios.

Trabajar con Oruga comerciante Finning Reino Unido e Irlanda, John Mackay Ltd ha entregado lo que se dice que es la primera baja de peso el suelo (LGP) Cat 312 agua excavadora conducido el mundo.

La nueva máquina se ha cambiado con el tren de aterrizaje reacondicionados incluyendo motores vieja pista que Finning ha reacondicionados y cojines guía libres de balance de ancho de 1.4 metros inicialmente tienen un lugar con un modelo LGP 2005 312c Gato. El motor C4 Acert Cat completa fue levantada por la grúa y la puso en el tren de rodaje LGP excepcional.

jcbmalcolmJS145

John Mackay, director de John Mackay Ltd, dice de que la máquina ajustada autoriza a la preservación barrio serenidad significativo que no se acaba de hacer una demostración decente, sin embargo, que fijan este brillante legado social de Escocia“.

Un contactor escocés alternativa que necesita adaptarse a Boggy suelo es Malcolm construcción, que cuenta con una excavadora JCB JS145 con un contorno pista más provocado y cojines pista extensivos (presentados por debajo). Los más grandes cojines de vía estándar JCB son 900mm embargo JCB suministra un modelo de mano hecha a mano por Malcolm para hacer frente a sus necesidades.

En el momento en que reflexiona suelo soporte de peso, me ayuda a recordar una máquina que vi por primera vez en 1999 en el Las Vegas Conexpo de ese año la Manitowoc 21000 rejilla explosión grúa sobre orugas. A pesar del hecho de que era 15 años anteriores, independientemente Recuerdo que bien. No estoy seguro de que cualquier cosa que lo habían visto alguna vez recientemente, ni he visto desde entonces.

El Manitowoc 21000 tiene un límite de elevación de 750 toneladas en la configuración estándar todavía se aplica menos tierra que lleva el peso de una rutina de grúa de 70 toneladas. Esto se logró por lo Manitowoc llama su Octa-trac marco en lugar de dos grandes orugas debajo de la variedad principal de la grúa había dos conjuntos de pistas littler en cada una de las esquinas montados en los cierres de una barra de interconexión, por lo que en total ocho pistas .

Cada una pista estaba por debajo de lo 5 metros de longitud y sólo 1,2 metros de ancho, con cada uno fija la estructuración de un módulo de ancho de 3,5 m. Cada uno de los ocho peldaños son alimentadas con fuerza, con las cuatro bandas de rodamiento del lado derecho que trabajan en sincronía, y las cuatro bandas de rodamiento del lado izquierdo en sincronía. (La fotografía debajo está tomado del sitio de pro Alquiler All Erection & Crane estadounidense de elevación.)

Manitowoc 21000

Inspiración de Manitowoc para Octa-trac no era simplemente para reducir el peso carga en tierra. Eliminación del requisito de inmensas pistas enormes increíbles, además, hizo menos exigente para mover los segmentos de la grúa desde un sitio a otro.

Las 21.000 piezas restantes de productos de Manitowoc ofrecen hasta sin embargo el pensamiento Octa-trac no ha sido un refrito de lo que otros modelos. El último modelo 31000, tasado en el límite de 2.300 toneladas, cuenta con cuatro pistas.

Ver más en: http: //www.jolucasoluciones

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s